Con la entada de Júpiter en Piscis en este nuevo año que vamos a comenzar los rituales tienen un significado aún más importante.
Júpiter, el planeta de la expansión y de la abundancia, estará transitando a lo largo del 2022 por uno de sus domicilios, el signo de Piscis. La imaginación, la sensibilidad y la magia que aporta este signo aumentará durante este tiempo para todos nosotros.
Un ritual nos ayuda a centrar nuestra atención y energía para crear un resultado.

Para este ritual vas a necesitar tres velitas blancas, un puñado de sal, un puñado de romero, agua y una copa de cristal.
Es importante realizar este ritual antes de fin de año para cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo con la limpieza y protección de la energía, para conectar con el propósito de atraer todo lo que deseas en este 2022.
Los pasos que has de seguir son los siguientes:
Tomate unos minutos en silencio para conectar con tu interior:
Reflexiona sobre aquello que quieres alejar en tu vida, en lo negativo que quieres que se vaya. Del mismo modo piensa en aquello positivo que quieres que pase en tu vida, en todo lo que deseas y en todos los sueños que quieres alcanzar.
Coloca las tres velitas formando un triángulo en un lugar seguro donde puedas dejarlas encendidas hasta que se consuman.
Enciende primero la vela del pico de arriba, después la de la izquierda y por último la de la derecha. Al encenderlas concéntrate en sentir que eres capaz de lograr todo aquello que te propongas este año y siente la protección que para ello te dará este ritual.
Coloca la copa en el centro del triángulo que has formado con las velitas para mezclar los ingredientes. Añade el puñado de sal dentro de la copa, el romero y una cantidad de agua que cubra hasta la mitad de la copa.
El romero, símbolo de prosperidad y felicidad, era utilizado antiguamente para desear buena suerte y para hacer prosperar los negocios.
Toma la copa entre las manos y repite tres veces en voz alta el siguiente decreto:
"Que este año que comienza traiga lo que deseo. Que este año que acaba se lleve todo lo que ya no me aporta. Atrás dejo la pena, la tristeza y la negatividad. A mi vendrá la paz, la armonía y la felicidad".

El ritual se completa dejando la copa en el centro del triángulo y mojando con unas gotas de ese agua las muñecas, los codos, la nuca, la frente, la barbilla, el pecho, el ombligo, las rodillas y los empeines. Déjalo que se seque solo y procura mantenerlo sin lavar durante unas horas.
Agradece todo aquello que ya se va por la enseñanza que te ha dejado y agradece lo que viene nuevo como si ya estuviera en tu vida.
Una vez que se hayan consumido las tres velitas tiras los restos fuera de casa y el agua de la copa por el retrete o por el desagüe.
✨¡Que este nuevo año sea el comienzo de una vida plena llena de sueños cumplidos! ✨
Si quieres saber cómo hacer que tus deseos se cumplan más fácilmente con la ayuda del Feng Shui: "One to One: Potencia con Feng Shui"
Si quieres conocer qué son los Potenciadores de Feng Shui: "El Feng Shui y los deseos"
Si quieres saber cómo sacar más partido al nuevo año conociendo en qué área de tu vida te afectará el paso de Júpiter: "Información sobre tu Carta Astral Online"