3 Julio 2023

-
Vivir en el presente es la única opción. La espera pertenece al futuro y ahí están las infinitas posibilidades que solamente tú puedes hacer que se manifiesten. Desde el presente es desde donde creas.
Centra tu atención en tu objetivo, empápate en ello, piensa en ello, conecta con ello y al final empezarás a actuar en consecuencia.

-
Todo lo que nos rodea tiene energía: Todos los objetos, la música que escuchamos, los programas que vemos, las personas con las que nos relacionamos, lo que comemos... Todo influye en tu vibración.
Elige libremente cuál es la energía que quieres en tu vida para poder estar en sintonía con tu abundancia.

-
Piensa desde el final. Imagina que estás compenetrado con tus deseos, mírate conectado con aquello que quieres incorporar a tu vida.
Y si por algún motivo no sale bien no culpes a nadie. Simplemente ha pasado lo que tenía que pasar y reconciliate con ello para elegir la paz y la tranquilidad.

-
Cuestiónate si estás dispuesta a vivir en otro nivel de conciencia. Cuestionate desde donde estás haciendo las cosas, si estás creando para un bienestar general. Dá sin esperar nada a cambio porque el campo de conciencia siempre sabe con qué corazón haces las cosas.
Con un corazón en coherencia no das para recibir, das porque la única fuerza en coherencia con la abundancia es dar. Porque siempre se te devolverá. En qué manera, el cómo y el qué, eso da igual.
Podrás encontrar el resto de claves para conectar con la abundancia en el siguiente artículo:
Pero para asegurarte de que conectas con la abundancia coloca los POTENCIADORES de FENG SHUI en tu casa.
Conocerás todo a cerca de los Potenciadores de Feng Shui en otros artículos del blog: