NUESTROS SERVICIOS

El pasado es recuerdo

El presente es consciencia

El futuro es una proyección

El espacio de tus deseos

ESTUDIO DE LA CASA DONDE VIVES:

EL PRESENTE ES CONSCIENCIA

 

TODO LO QUE TE RODEA EN TU CASA TIENE UNA ENERGÍA Y UNA INFORMACIÓN.

EL ESPACIO, LOS MUEBLES, LOS OBJETOS, ESTÁN INTERRELACIONADOS CON LAS PERSONAS QUE HABITAN AHÍ.

 

OBSERVAR ESA INFORMACIÓN Y ENERGÍA TE AYUDA A SABER CÓMO DIRIGIRLA HACIA LA CREACIÓN DE UN HOGAR LLENO DE ARMONÍA QUE ACOMPAÑE EN SU CRECIMIENTO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ÉL.

EL MOMENTO PRESENTE ES LO ÚNICO QUE TIENES. NUNCA HAY UN MOMENTO EN LA VIDA QUE NO SEA “ESTE MOMENTO.””

 

ECKHART TOLLE

¿Qué es lo que quiero sentir al entrar por la puerta de mi casa? ¿Hay algo que me esté impidiendo sentirlo? ¿Cómo afecta la distribución de la casa en el día a día de los que vivimos en ella?

 

¿Conozco qué energía se encuentra en cada zona de mi casa? El uso que doy a los espacios, ¿es el más adecuado para la persona que lo utiliza? ¿Cómo cuido el dormitorio para que favorezca mi descanso?

 

¿Cómo conecta la información y la energía del lugar donde vivo con mi personalidad? ¿Conozco las posibilidades que me ofrece mi vivienda para obtener el apoyo que necesito en mis cambios personales?

¿Estoy favoreciendo el potencial de los espacios con los colores de la decoración? ¿Qué debo saber sobre el significado de los colores que utilizo y cuál es el motivo real que me conduce a utilizarlos? ¿Son los que más me favorecen?

 

 

¿De qué manera puedo equilibrar las energías de mi vivienda actual? ¿Cómo se adaptan a la estructura tradicional de mi casa? ¿Cómo puedo crear más armonía sin necesidad de reformas y grandes cambios?

¿QUIERES DAR LUZ A LA CASA DONDE VIVES?