Ritual de año nuevo

En Paradigma Decor queremos ayudarte a comenzar un nuevo año desde la esperanza y la confianza de que lo mejor está aún por venir.

Para ello te proponemos unos ejercicios a modo de ritual para que antes de cerrar un año como ningún otro, puedas conectar desde el pensamiento y desde el sentir con lo que deseas ver realizado en esta nueva etapa.

Antes de comenzar el nuevo año, tomate un tiempo para realizar este ritual que te ayudará a atraer la prosperidad y la abundancia.

Comienza con un ejercicio que te ayude a hacer un balance de proyectos y deseos. Observa los que se han hecho realidad y los que aún no has logrado.

Empieza a escribir sobre las cosas que te han pasado durante el año que apenas termina y por las que estás agradecido de esta manera estarás preparando tu corazón y tu alma para acoger experiencias futuras con nueva conciencia.

Responde a estas tres preguntas para el nuevo año: 


  • ¿Qué quiero hacer?

Busca cosas que solo al pensarlas te emocionen. No te concentres en cómo hacerlas eso ya lo pensará el Universo.


  • ¿Quién quiero ser?

¿Cómo quiero que sea mi imagen física, emocional e intelectual? ¿Qué quiero aprender de nuevo? ¿Qué estados de ánimo quiero experimentar? Agrega cualquier otra pregunta que te sugiera una reflexión sobre ti.


  • ¿Qué quiero lograr?

Más confianza en mí, más paciencia y comprensión, relaciones más positivas… Para cada uno de nosotros hay cualidades atractivas que deseamos tener, descubre cuáles son las que tú deseas desarrollar.

Con este ejercicio plantarás las semillas que te ayudarán a darte cuenta de lo que deseas y que te hace realmente feliz. 

El ritual se completa con la práctica de una pequeña meditación para mantener una actitud de apertura y confianza en lo que el Universo puede darte durante todos los 365 días del año.

En un lugar tranquilo, cierra los ojos y toma una serie de respiraciones profundas. Inhala y exhala lentamente poniendo tu atención en el contacto del aire con tu nariz y como poco a poco entra y sale de tu cuerpo. 


  • Visualiza los colores de los cinco elementos. Comienza con el color amarillo, siente que va cubriendo cada parte de tu cuerpo.


  • El amarillo se convierte en un blanco radiante que poco a poco se va transformando en azul.


  • Imagínate desde los pies a la cabeza envuelta en un resplandor azul que va tornándose en verde esmeralda y finalmente se transforma en un rosado quedándose fijo en tu pecho. 


  • Toma de nuevo unas respiraciones profundas y deja que lleguen a ti tres motivos por los que sentirte agradecido de lo que hayas vivido en este año.


  • Siente como el color rosa se transforma en un violeta intenso y como si fuera un rayo de luz penetra en tu entrecejo, en el tercer ojo.


  • Toma tres respiraciones profundas y visualiza tres deseos que quieres atraer a tu vida durante el próximo año.

✨Sientelos, como si ya estuvieran presentes. Míralos, como si ya los tuvieras y disfruta de ese momento de plenitud. ✨

YA ERES ABUNDANCIA

Entradas recientes

One to One: Potencia con Feng Shui

One to One: Potencia con Feng Shui

Leave review
Potencia con Feng Shui tus deseos para este año. Nuevo programa de sesiones...
Leer más
Ritual de año nuevo

Ritual de año nuevo

Leave review
Ritual de año nuevo para comenzar el próximo ciclo de 365 días desde la es...
Leer más
Feng Shui para el dormitorio infantil

Feng Shui para el dormitorio infantil

Leave review
Video - Taller "Feng Shui para el dormitorio infantil". Cómo adaptar la hab...
Leer más
Gris y amarillo

Gris y amarillo

Leave review
Desde el punto de vista del Feng Shui, la combinación "Gris y Amarillo" fav...
Leer más
Aprende a activar la energía de tu casa

Aprende a activar la energía de tu casa

Leave review
Video Materclass "Aprende a activar la energía de tu casa". ¿Cómo de import...
Leer más