El futuro es una proyección

Cuando proyectas tu futuro entras en la intención de construir desde lo desconocido. Tienes el poder de crear lo que imaginas cuando aspiras y anticipas diferentes o nuevos tiempos. Todo empieza por tener un objetivo en tu mente y se materializa cuando actúas para verlo hecho realidad.


“Todas las cosas se crean dos veces: Siempre hay primero una creación mental y luego una creación física.”

Stephen Covey


¿Qué información necesito conocer antes de reformar, construir o adquirir una nueva casa? ¿Cómo puedo elegir la casa que se adapte a mis necesidades?

Por eso con "El futuro es una proyección" te ayudamos a observar diferentes alternativas y analizamos cuál se adapta mejor a tus necesidades de este momento. Porque reformar tu casa, construir o adquirir una nueva puede hacerte sentir como si estuvieras enfrentándote a un agujero negro, lleno de incertidumbre e indecisión. 

Queremos que no te sientas solo en estos momentos y para ello compartimos todos nuestros conocimientos contigo para que puedas:

  • Transformar o elegir tu casa para que sea tu mejor REFLEJO.

  • Tener SEGURIDAD en este instante que requiere tomar muchas decisiones.

  • Sentir la ILUSIÓN de permitir que algo nuevo llegue a tu vida.

  • Reducir el ESTRÉS en este proceso de cambio.

La palabra que define a “El futuro es una proyección” es PLANIFICACIÓN.

- SI VAS A REALIZAR UNA REFORMA EN TU VIVIENDA, ya sea integral o parcial, planificar antes de comenzar te ayudará a saber si realmente los cambios que tienes en mente van a favorecer la energía de la casa; si los colores de esa zona o de toda la casa son los más adecuados; si los muebles que quieres cambiar son los que se adaptan a tus gustos y a tus necesidades; …

Pero principalmente te contamos todo lo que necesitas saber para que esa reforma la planifiques según sea tu mejor momento para llevarla a cabo. A través de la información que nos brinda la Astrología por tu momento de nacimiento, sabrás las curvas y adversidades con las que tendrás que enfrentarte cuando te veas inmerso en la obra.

- SI HAS DECIDIDO CONSTRUIR TU PROPIA VIVIENDA planificar antes de comenzar te ayudará a elegir la ubicación y la orientación que más te favorece energéticamente, la distribución más adecuada para todos los que vais a vivir en ella, la forma del espacio que permita la materialización de la riqueza y el fortalecimiento de la salud, …

A través de la aplicación del Feng Shui analizamos los planos para que conozcas las diferentes opciones y tengas la seguridad de elegir aquella que permita una circulación más favorable de la energía.

- SI LO QUE QUIERES ES COMPRAR O ALQUILAR UNA NUEVA VIVIENDA, planificar antes de tomar la decisión de elegir cuál será la casa donde vivirás, te permitirá seleccionar aquella casa que se adapte a tus necesidades, aquella que atraiga una energía de riqueza y prosperidad, aquella que permita adaptar tus muebles y pertenencias al espacio, …

Contarás con las recomendaciones en base al Feng Shui y a la Astrología para elegir aquella opción de vivienda que te lleve al éxito rotundo, no solo porque se ajuste a lo que estás buscando sino también porque tenga el flujo de energía más adecuado para apoyarte en lo que vas a vivir en los próximos años.

¿Quieres saber cuáles son algunas de las herramientas que te proporcionamos en Paradigma Decor que te ayudarán a determinar la mejor elección usando la energía del momento a tu favor?

Te enseñamos cuales son los RITUALES ANCESTRALES para que la energía fluya a tu favor en el momento de comenzar a construir, comenzar los trabajos de reforma o bien de mudarte a una nueva casa.

Un ritual es un acto de magia en el que se invoca una energía para lograr un resultado concreto. Aplicarlo te enfocará para que en este momento puedas responder desde una mentalidad abierta y en paz para atraer un proceso de cambio lleno de pasión e inspiración.

Te proporcionamos los momentos en los que la energía es más favorable para emprender las distintas acciones. Calculamos cuales son los días y las horas más auspiciosos para ti según el CALENDARIO LUNAR CHINO, para que tengas la seguridad de que el Universo entero está contigo en este momento.

La utilización del CALENDARIO LUNAR CHINO se remonta al periodo de hace 3.000 años y en la época del Emperador Amarillo se inició su uso tradicional como consulta para elegir fechas favorables en cualquier ámbito de la vida: Ceremonias, casamientos, firmas de documentos, comienzos de negocios, inicios de proyectos, viajes, mudanzas, obras, reformas, reuniones importantes, intervenciones quirúrgicas...

En la actualidad la gente común, así como las altas esferas políticas y sociales chinas tienen muy en cuenta que la naturaleza se rige por ciclos energéticos que interactúan en ellos y en su entorno.

El CALENDARIO LUNAR CHINO es de gran utilidad para el Feng Shui a la hora de elegir fechas para renovar o cambiar el mobiliario de la casa o negocio, para iniciar obras o realizar mudanzas. Y también para elegir el momento propicio para colocar en la vivienda los "POTENCIADORES" de Feng Shui, objetos que posicionamos de manera estratégica en determinados lugares de la casa para ayudar a mejorar cualquier área de la vida que podamos tener paralizada.


“Cuando haces una elección cambias tu futuro.”


Deepak Chopra


Cuenta con lo mejor de Paradigma Decor para proyectar tu nuevo futuro.

Entradas recientes

One to One: Potencia con Feng Shui

One to One: Potencia con Feng Shui

Leave review
Potencia con Feng Shui tus deseos para este año. Nuevo programa de sesiones...
Leer más
Ritual de año nuevo

Ritual de año nuevo

Leave review
Ritual de año nuevo para comenzar el próximo ciclo de 365 días desde la es...
Leer más
Feng Shui para el dormitorio infantil

Feng Shui para el dormitorio infantil

Leave review
Video - Taller "Feng Shui para el dormitorio infantil". Cómo adaptar la hab...
Leer más
Gris y amarillo

Gris y amarillo

Leave review
Desde el punto de vista del Feng Shui, la combinación "Gris y Amarillo" fav...
Leer más
Aprende a activar la energía de tu casa

Aprende a activar la energía de tu casa

Leave review
Video Materclass "Aprende a activar la energía de tu casa". ¿Cómo de import...
Leer más