Feng Shui para el dormitorio infantil

✨FENG SHUI PARA EL DORMITORIO INFANTIL.✨


NUEVO PACK: VIDEO - TALLER

VIDEO + DOCUMENTACIÓN 

+ ELEMENTO PERSONAL DE TU HIJ@ (Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua) 

+ PALETA DE COLORES PARA SU ELEMENTO + CALENDARIO CON FECHAS FAVORABLES

En este TALLER te mostramos como adaptar la habitación de tu hijo a través del Feng Shui, para que le sirva de apoyo emocional y físico durante las diversas etapas y experiencias en su crecimiento.

El Feng Shui es un arte ancestral que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general de la persona y de su entorno. Sí, el Feng Shui aplicado a la decoración puede hacer que nuestras casas sean mucho más cómodas, felices y armoniosas. Pero, además, este arte ancestral puede aplicarse también en las habitaciones infantiles.

¿Quieres saber todo lo que dice el Feng Shui acerca de estos espacios de la casa?

Tendrás la oportunidad de conocer:


  • Cuál es la ubicación más adecuada para situar el dormitorio dentro de la distribución de la casa.

  • Qué tener en cuenta a la hora de situar la cuna o la cama.

  • Cómo organizar la zona de estudio o de juego dentro del dormitorio infantil.

  • Cuál es el Elemento predominante de tu hijo según su Hexagrama Natal para que puedas personalizar su habitación con los colores que más le favorecen.

  •  En qué días de este año la energía es más favorable para realizar cualquier cambio en el dormitorio.

Todo esto y un montón de consejos más para que puedas crear un espacio FENG SHUI para tus hijos.

Además, conocerás los rasgos básicos de la personalidad de tu hijo según su Elemento Predominante que te ayudará a dar un toque más personal a la decoración de su habitación.

El Elemento Predominante de cada persona representa una vibración vinculada con una de las fases de transformación de la energía que, según la "Teoría de los Cinco Elementos" aplicada en el Feng Shui, son MADERA, FUEGO, TIERRA, METAL y AGUA. Si quieres conocer más acerca del Elemento Predominante puedes leer este artículo de nuestro blog:"Gris y amarillo".​ 

Con este TALLER lograrás mirar alrededor de la habitación del niño con la mentalidad puesta en los principios de la disciplina del Feng Shui y explorar los aspectos que te pueden servir para crear una mejor energía y descubrir qué impacto puedes conseguir para que el ambiente en el que viven tus hijos sea, ante todo, saludable e inspirador.

 Y contarás con el Calendario Lunar Chino que se utiliza desde antiguamente como consulta para elegir fechas favorables en cualquier ámbito de la vida: Ceremonias, casamientos, firmas de documentos, comienzos de negocios, inicios de proyectos, viajes, mudanzas, obras, reformas, reuniones importantes, intervenciones quirúrgicas… y para cualquier modificación que realices a lo largo de este año en la habitación de tu hijo.

Con este TALLER adquirirás unos conocimientos que podrás aplicar a cualquier dormitorio infantil. No se requiere tener conocimientos previos de Feng Shui. Solo se requiere que nos indiques la fecha de nacimiento de tu hijo para poder facilitarte su Elemento Predominante.

VALOR DEL TALLER: 11€.

Envianos un mail a info@paradigmadecor.com o a través de nuestra web www.paradigmadecor.com/contacto

Recibirás un correo con las distintas opciones para realizar el pago y una vez hecho recibirás el VIDEO junto con el documento donde te lo explica todo para que puedas consultarlo en cualquier momento, el Elmento Personal de tu hij@ y la paleta de color que más se adapta a su energía y el Calendario con las fechas favorables.


✨Empieza a crear un espacio saludable para tu hijo. ✨

Si quieres conocer más puedes leer otros artículos del blog

Entradas recientes