El Feng Shui y los deseos

¿Has deseado tener salud, fortuna y felicidad y aún no lo has materializado en tu vida? Todos tenemos la misma capacidad de manifestar lo que deseamos, la única diferencia es saber cómo utilizarla.

¿Y cómo puedes hacer magia?

1. PIENSA:

Comienza por pensar qué es lo que realmente deseas, qué es lo que quieres pedir y descubre desde dónde lo estás eligiendo.

2. SIENTE:

Una vez que has definido tus deseos siéntelos como si ya se hubieran hecho realidad. Pon toda tu fé en tu capacidad de atraerlos y visualiza como te sientes cuando ya se han materializado en tu vida.

3. ACTUA:

Entonces empiezas a actuar a favor de ellos. Esto no quiere decir que haya que forzar para que se den las situaciones que crees pueden favorecer la creación de tus deseos. Simplemente consiste en hacer aquello que eleve tu vibración y aprovechar la energía para apoyar tu enfoque y proyectar tus deseos de una manera más eficaz.

Personas como Bill Gates, Oprah Winfrey, Madonna y el mismísimo Donald Trump han desvelado su secreto para aprovechar la energía e impulsar sus vidas y sus negocios: Aplicando el Feng Shui

En un lugar desconocido de Oriente, hace aproximadamente 5.000 años, surgió el Feng Shui a partir de la observación de la naturaleza. Esto dio origen a unos principios con el objetivo de organizar y potenciar los espacios para que se establezca un flujo de energía armoniosa que garantice el equilibrio de las personas.

En el Imperio Chino estaba reservado a los Emperadores y Reyes hasta que fue considerado una práctica esotérica, por lo que fue prohibido. Por eso los actuales centros de difusión se encuentran en Hong Kong, Taiwán y Malasia. En la última década, el Feng Shui se ha popularizado y su práctica y enseñanza se ha extendido por casi todo el mundo.

El Feng Shui tiene en cuenta la energía según los diferentes ciclos del tiempo y la influencia que marca la orientación, es decir, las direcciones o puntos cardinales.

De aquí que el Feng Shui Anual trabaje sobre las energías de cada año y su localización en los 8 puntos cardinales más el centro. Se origina así el PAKUA anual, cuadrícula donde se representan las 9 energías llamadas "Nueve Palacios" o "Estrellas Voladoras" y que permite posicionarlas sobre un espacio concreto.

En cada cuadricula rige la energía de un elemento (Tierra, Metal, Agua, Madera y Fuego) y se asocia con los diferentes aspectos de la vida. Esta energía podemos captarla con elementos de la naturaleza representados por objetos llamados "Potenciadores".

Simplemente es necesario un plano o esquema de distribución de la casa y una brújula. Situándose en el centro de la vivienda se toman los puntos cardinales para trazar el PAKUA con la correspondiente distribución de la energía en las nueve casillas. A partir de ahí ya se conoce cuál es el área de la casa asociado con cada aspecto de la vida: amor, dinero, trabajo... y donde se colocarán los correspondientes "Potenciadores" encargados de recoger la energía para ayudar a materializar los deseos.

Por ejemplo, si tu deseo es encontrar un trabajo, durante el año 2.019 podrás utilizar como potenciador una planta frondosa y colocarla en el Norte de la casa según la distribución del PAKUA para ese año.

Es tan sencillo como utilizar elementos decorativos y así poderlos trasladar según cambian las energías cada año. Colocar los "Potenciadores" en los días que la energía es más favorable según el Calendario Lunar Chino te permite enfocar tus deseos hacia una vibración más elevada.

"El éxito es la capacidad de convertir fácilmente los deseos en realidad" 

Deepak Chopra

Cada vez vemos más relatos de personas que aplicando correctamente el Feng Shui en sus ambientes realmente promueven una transformación de vida. En algunos casos es más inmediato y en otros requiere más tiempo, pero lo más importante es persistir y mantener la confianza. Ocuparse de los deseos requiere de un proceso interior para sacar el poder creador que llevas dentro.

4. RECIBE:

Y por último recibe. Permítete recibir todo aquello que deseas y créete digno de ello.

Si quieres podemos acompañarte en este proceso de potenciar tus deseos realizando un estudio donde contactamos contigo vía online (por WhatsApp o por Skype) y en aproximadamente una hora te explicamos cuales son las claves para materializar tus deseos, con trucos especiales para agilizar el proceso. Además, te enviamos el plano de tu casa que nos hayas facilitado con los lugares exactos donde colocar los "Potenciadores" para este año junto con las próximas fechas más favorables para potenciar tus deseos.

No dejes de contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda, incluido el precio, el cual te sorprenderá...

¿Cómo de importante son tus deseos para ti?

No dejes pasar esta oportunidad.

Entradas recientes