Cómo influir en nuestro espacio

El espacio que habitamos nos influye. Pero también nosotros podemos influir en él.

Este es el caso de Lucía. Con pequeños cambios en su dormitorio ha logrado solucionar sus problemas para dormir.

Contactó con nosotros para que realizaramos el estudio de su casa actual (el presente es consciencia). En una primera conversación online nos contó como se sentía y como creía que su entorno podía estar influyendo en todo lo que estaba pasando en su vida.

En Paradigma Decor nos pusimos manos a la obra con la información que nos facilitó;

  • Analizando el Feng Shui de su casa, principalmente de su dormitorio, las formas del espacio y si hubiera cortes energéticos.

  • Estudiando los colores predominantes  y por cuales se podrían sustituir para un mayor aporte energético.

  • Obteniendo la información astrológica de la Carta Natal y el Hexagrama Natal de Lucía y su marido.

Aquí tienes un breve resumen de algunas de las recomendaciones para Lucía:

 Cambiar el cabecero de forja por uno de madera tapizado. Cuanto más sólido sea el respaldo más seguridad sentirás en la vida en general. (Escuela de las Formas, Feng Shui)

 En este caso es importante que el cabecero sea rectangular ya que el elemento predominante en el hexagrama natal de Lucía es la madera. (Ocho Caracteres Bá Zi, I Ching)

 Sustituir los espejos enfrentados a la cama que perturban el sueño por uno de los cuadros que ya tenían en el dormitorio. (Feng Shui, línea San Yuan)


 En lugar de tres cuadros en la pared del cabecero colocar solo dos que representen la dualidad de la pareja  para fortalecer la relación. (Feng Shui, línea San Yuan)

​ Según el periodo de construcción de la casa, en el norte donde se encuentra el dormitorio, las energías permanentes son las de los elementos madera, fuego y metal. Un predominio del verde en tonos suaves adecuados para un dormitorio y reforzado por toques coral (living coral pantone 2019) armonizan con el color marrón del suelo que quieren mantener y con los tonos blancos y crema de la ropa de cama, creando así un ciclo de generación de energías. (Escuela de la Brújula y Teoría de los Cinco Elementos, Feng Shui)

 Además estos colores se corresponden con los elementos natales de Lucía y su pareja que son madera y fuego, por lo que su uso reforzará su energía personal. (Teoría de los Cinco Elementos, Feng Shui y Hexagrama Bá Zi, I Ching)

 El marfil de las paredes dará más luminosidad y el contraste con el tono oscuro del suelo será compensado con el uso de los opuestos rojo y verde presentes en los colores utilizados. Estos representan la unión de lo masculino y lo femenino: "El camino para encontrar el equilibrio". (Teoría del color, Terapia Aura-Soma)

 Armonizar estos colores conduce a estar centrado y en armonía. Esto es fundamental para Lucía en este momento que está en un periodo de cambios imprevistos que la pueden generar intranquilidad. (Cromoterapia y Astrología Clásica, tránsito de Urano)

Entradas recientes