Aprende a activar la energía de tu casa

✨APRENDE A ACTIVAR LA ENERGÍA DE TU CASA✨


NUEVO PACK: VIDEO - MASTERCLASS

VIDEO + GUIA POTENCIADORES + CALENDARIO LUNAR CHINO

¿Cómo de importantes son tus deseos para ti?

Si deseas tener salud, fortuna y felicidad y aún no has logrado materializarlo en tu vida, esta   VIDEO-MASTERCLASS  es para ti.

Para que los cambios que quieres generar en tu vida empiecen a materializarse ya.

Aprende a utilizar una herramienta que te hará más consciente. Utiliza tu vivienda.

No dejes pasar ni un día más para sacar el máximo partido de las energías que rigen este año en tu casa. Empieza desde este momento a manejarlas para que todo tu poder creador empiece a funcionar y atraigas a tu vida todo aquello que deseas.

El Feng Shui, la antigua doctrina de la vida y del vivir en armonía, ofrece una gran cantidad de “herramientas”, con las cuales podrá influir sobre la calidad de tu vivienda y al mismo tiempo sobre tu calidad de vida.

Según el Feng Shui, cada año en los puntos cardinales rigen energías distintas, cada punto se corresponde con cada una de las 9 zonas de la casa (los 9 Palacios) que representan cada área de la vida (trabajo, salud, amor, fortuna, …). Tomar conciencia de estas energías nos permite captarlas en nuestra casa y podemos mejorar su influencia, utilizando los POTENCIADORES adecuados.

Aprende a activar la energía de tu casa aplicando los POTENCIADORES de FEN SHUI.

Soy Catalina García Estrada de Paradigma Decor y esto es lo que quiero ofrecerte en esta VIDEO-MASTERCLASS. Que tomes conciencia de qué aspectos de ti necesitan activarse para que puedas usar la energía disponible del espacio que habitas y ponerla al servicio de todo eso que quieres conquistar en ti, para tu vida personal y profesional.

En esta VIDEO-MASTERCLASS aprenderás cómo activar los cambios en tu vida, cómo activar la energía de tu casa para generar esos cambios y cómo aplicar el FENG SHUI ANUAL.

Vamos a hablar de qué son los POTENCIADORES de Feng Shui, para qué sirven, cómo los utilizamos para manifestar lo que deseamos y cuál es el lugar de nuestra casa donde colocaremos cada uno de ellos durante este año.

Te contaré cuál es el ritual que puedes seguir cada vez que coloques los POTENCIADORES en tu casa o los vuelvas a activar y dispondrás de una guía para consultar qué potenciador corresponde en cada orientación durante este año.

Además, te enviaré el Calendario Lunar Chino que se utiliza desde antiguamente como consulta para elegir fechas favorables en cualquier ámbito de la vida: Ceremonias, casamientos, firmas de documentos, comienzos de negocios, inicios de proyectos, viajes, mudanzas, obras, reformas, reuniones importantes, intervenciones quirúrgicas… y para colocar los POTENCIADORES de Feng Shui en tu casa.

Con esta VIDEO-MASTERCLASS adquirirás unos conocimientos que te servirán para toda la vida. No se requiere tener conocimientos previos de Feng Shui, solo se requiere tener el coraje y la valentía para empezar a hacer cambios en tu vida.

VALOR DE LA VIDEO-MASTERCLASS: 11€.

Si te quieres dar esta oportunidad de aprender envianos un mail con tu nombre a info@paradigmadecor.com o a través de nuestra web www.paradigmadecor.com/contacto.

Recibirás un correo con las distintas opciones para realizar el pago y una vez realizado recibirás el VIDEO junto con la guía de los Potenciadores de Feng Shui y el Calendario Lunar Chino.

✨Empieza YA a cambiar tu vida. ✨

Si quieres conocer más puedes leer otros artículos del blog

Entradas recientes

One to One: Potencia con Feng Shui

One to One: Potencia con Feng Shui

Leave review
Potencia con Feng Shui tus deseos para este año. Nuevo programa de sesiones...
Leer más
Ritual de año nuevo

Ritual de año nuevo

Leave review
Ritual de año nuevo para comenzar el próximo ciclo de 365 días desde la es...
Leer más
Feng Shui para el dormitorio infantil

Feng Shui para el dormitorio infantil

Leave review
Video - Taller "Feng Shui para el dormitorio infantil". Cómo adaptar la hab...
Leer más
Gris y amarillo

Gris y amarillo

Leave review
Desde el punto de vista del Feng Shui, la combinación "Gris y Amarillo" fav...
Leer más
Aprende a activar la energía de tu casa

Aprende a activar la energía de tu casa

Leave review
Video Materclass "Aprende a activar la energía de tu casa". ¿Cómo de import...
Leer más